Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Koke rompe a llorar con un emotivo vídeo sobre su familia

El canterano del Atlético no pudo contener la emoción durante el acto de su renovación

Koke, emocionado durante el acto de presentación de su ampliación de contrato hasta 2024 / ()

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' afirmó que "ahora mismo hay muy pocos equipos mejores" que el club rojiblanco porque cada año están "creciendo más" y están "compitiendo con los mejores", y "los resultados lo dicen todo" respecto a la capacidad del club de ganar títulos, según expresó en el acto que sirvió para presentar su renovación colchonera hasta el año 2024.

"Si alguien dice que se quiere ir a otro club para ganar títulos le diría que viniese aquí y lo comprobase. Este club ha crecido un montón estos últimos años, sobre todo esta última década. Estamos luchando por todo últimamente y ahora mismo hay muy pocos equipos mejores que el Atlético de Madrid. Y si no, ahí están los resultados", indicó.

"Llevamos ganando Liga, Copa, Europa League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y hemos jugado dos finales de Champions. Estamos compitiendo con los mejores y cada año estamos creciendo más. Los resultados lo dicen todo", expresó en el palco VIP del Estadio Vicente Calderón, donde tuvo lugar dicha presentación de su ampliación de contrato.

Koke estuvo acompañado, entre otros, del presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, y de consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, además de algunos de sus familiares más cercanos. El centrocampista de 25 años, que ha disputado un total de 323 partidos en cinco temporadas con el primer equipo, se emocionó mucho al ver proyectado un vídeo con comentarios de sus familiares hablando de él. "Si lo sé no renuevo", bromeó.

Además, el madrileño expresó su deseo de retirarse en su actual club y llegar a ser el "primer capitán". "Yo hago lo que siento y mi sentimiento ahora mismo es el Atlético, y va a ser por muchos años. Ojalá sea de porvida, estoy muy feliz por estar aquí. El día de mañana no se sabe lo que va a pasar, pero mi sueño es acabar en el Atlético. Ojalá el día de mañana pueda ser el primer capitán", manifestó.

Por otro lado, Koke tuvo también palabras de agradecimiento para todos los que le han acompañado en su trayectoria personal y futbolística. "Siento mucha alegría. Quiero dar las gracias sobre todo a mis entrenadores y compañeros que he tenido desde los seis añitos hasta el día de hoy. Me han hecho ser la persona que soy. A mi hermano, a mi primo, que siempre han estado conmigo ahí y a mi pareja, que me aguanta todos los días en casa gane o pierda", dijo, sin poder contener la emoción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?