El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Ander Herrera: "Hemos hecho un temporadón"

El centrocampista español habla en El Larguero y repasa su temporada con el Manchester United

Ander Herrera. / Dean Mouhtaropoulos Getty Images

Madrid

El flamante campeón de la Uefa Europa League, el español Ander Herrera, pasó por los micrófonos de El Larguero después de vencer 2-0 al Ajax holandés y sumar su cuarto título desde que fichó por el Manchester United.

Escucha a Ander Herrera en El Larguero: 'Hemos hecho un temporadón'

05:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004587567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es un temporadón, hemos ganado tres títulos, ¿cuántos pueden decir eso este año? Son tres títulos, si bien es cierto que si no hubiéramos ganado hoy habrían tildado la temporada de mala", dijo el bilbaíno respecto a la temporada que ha hecho el equipo de Mourinho.

Preguntado qué opina de los posibles movimientos del verano, prefirió evitar polémicas. "Griezmann me parece un crack pero me gusta respetar a los otros equipos y sus aficiones" comentó en relación a la opción de que el francés fiche por los reds. "De Gea es un gran portero para el Manchester United" comentó entre risas.

Por el inalámbrico de Bruno Alemany también pasó Juan Mata, quien destacó que "el partido era un todo o nada, estamos muy contentos" comentó contento. 

Juan Mata en El Larguero: 'Mourinho odia perder, nos preparó para no cometer fallos'

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004587574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00