Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

'Piratas del Caribe' no da más de sí

La saga 'Piratas del Caribe' vuelve más oscura que nunca en una nueva entrega con Javier Bardem en el papel de villano y un Johnny Deep que repite los mismos tips de siempre

¡Escucha La Script!

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar es la quinta película de esta saga y se sitúa como el gran estreno taquillero de esta semana. Con Jonny Deep de protagonista y los habituales Orlando Bloom y Keira Knightley. Se incorpora al reparto Javier Bardem como el nuevo villano. El español se pone en el papel del capitán Salazar, un pirata fantasma que pretende hacerse con el poder y acabar con Sparrow.

En Europa, se estrena Paula, una nueva cinta del alemán Christian Schwochow. Es el biopic de Paula Becker, pintora expresionista de principios del siglo XX que por ser mujer no pasó a la historia. Comenzó su formación artística en Worpswede, pero con 24 años dejó a su familia para viajar a París para seguir pintando.

El cine italiano nos trae Las confesiones, un thriller político dirigido por Roberto Andó y que cuenta con Toni Servillo, protagonista de La Gran Belleza, como protagonista. La cinta nos sitúa en una reunión del G8. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano invitado por el director del FMI. Tras ser confesado una noche, aparece muerto la mañana siguiente.

El cine argentino estrena Me case con un boludo, una comedia dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Adrián Suar y Valeria Betuccelli. Es la historia de un actor de éxito y una actriz que acaba de empezar en el mundo del cine. En el rodaje, se enamoran y se casan. Durante la luna de miel, ella se da cuenta de que se ha casado con un idiota y él hará todo lo posible para reconquistarla.

En televisión, hablamos de corrupción seriéfila. Esta semana HBO ha estrenado la TV movie The Wizard of lies. También hemos hablado con Terence Winter, guionista de Los Soprano, creador de Boardalk Empire y responsable de guion de El Lobo de Wall Street; sobre sus personajes, David Chase, Trump

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?