Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
LIGA 1|2|3

Play Segunda: Fantasmas y milagros

Escucha el programa que dirige y presenta Óscar Egido

Play Segunda: Milagros, fantasmas y un final de Liga emocionantísimo (25/05/2017)

Play Segunda: Milagros, fantasmas y un final de Liga emocionantísimo (25/05/2017)

01:20:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004588909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Girona tiene esta semana su segunda oportunidad para subir a Primera, por eso, su partido ante el Nàstic y el Valladolid-Getafe son dos de los partidos que van a centrar tanto la llamada del ascenso con Miquel Soler como gran parte del programa de hoy, ¿a la tercera va la vencida o no hay dos sin tres? Veremos qué sucede.

El Valladolid ha vuelto a play off a pesar de regalar dos puntos en el minuto 95 y jugando contra diez en Miranda de Ebro. Los pucelanos dependen de sí mismos para jugar play off. Por eso, buscamos nuestro protagonista en Zorrilla antes de su decisivo partido ante el Getafe.

Paly Segunda

Además vamos a recordar las salvaciones milagrosas de las últimas temporadas y los viejos fantasmas que habitan en Montilivi tras dos ascensos fallidos. Y hay que hablar del rival del Girona, con la destitución de Juan Merino y la llegada de Nano Rivas al banquillo del Nàstic.

Y terminaremos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus SERGIO SÁNCHEZ. Noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre de nuestro compañero MILLÁN GÓMEZ, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00