Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Santiago Segura, operado de apendicitis: "Me da miedo reírme y que se me salten los puntos"

El actor no ha podido asistir al Foro 'España, país de Quijotes' que arranca hoy en Alcázar de San Juan

El actor, Santiago Segura, durante los premios de cine 2017 de Sant Jordi en Barcelona. /

A punto de empezar el Foro 'España, país de Quijotes' que organiza la Cadena SER y que versará sobre distintos temas, en Hoy por hoy con Gemma Nierga hemos querido saludar a algunos de sus ponentes como Boris Izaguirre y Santiago Segura. Si embargo, este último tendrá dificultades para asistir porque acaba de ser operado de apendicitis. "Yo cogería el coche, sin esfuerzos, y aparecería en Alcázar de San Juan", decía el actor. A su operación se suma el hecho de que es alérgico a los antiinflamatorios y analgésicos. "Ahora es algo monstruoso, aunque me han dicho que quedará bien", decía para referirse a la cicatriz.

"Estoy cabreado porque no puedo ir y me apetecía, hablar contigo y con José Mota es siempre una delicia", le decía a Luis Alegre al saludarle. "Me da miedo reírme y que se me salten los puntos", comentaba. Tras diferenciar en el público que asistía en Alcázar de San Juan entre los que tenían o no el apéndice, decía: "No tengo pelo, no tengo apéndice... me gustan más los clubes que tienen cosas", decía con humor.

El que sí asistirá al Foro, aunque todavía está en Miami, es Boris Izaguirre. "Yo creo que la foto de la familia Trump con el papa Francisco te ha desatado la apendicitis", le decía a Segura. "Como soy alérgico a los antiinflamatorios y a los analgésicos, solo puedo tomar opiáceos, así que no sé si estoy soñando esta conversación", le contestaba entre risas.

Por su parte, Izaguirre tenía otro tipo de preocupaciones en su cabeza: "Estoy preocupadísimo porque en cuanto me baje del avión no sé si me dará tiempo a ducharme, ¡con siete horas de vuelo encima!", exclamaba. El periodista que charlará sobre literatura española y latinoamericana en el foro, ha dado algún detalle de la novela en la que trabaja: "Es la historia de una madre que tiene un hijo homosexual", explicaba. En sus páginas narra la relación de madre e hijo durante 50 años. "Es probable que se parezca a mí" pero "es difícil disfrazar la realidad en ficción", concluía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?