El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Vizcaíno: "Diego Costa tiene las puertas abiertas"

El ayudante de Simeone dejó en manos del hispano-brasileño la decisión de llegar al Atlético

Juan Vizcaíno (en el centro) con Simeone y el entrenador de porteros, Pablo Bercellone / Getty Images Getty Images

Madrid

Juan Vizcaíno, ayudante del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, habló con Álvaro Benito después de un día en el que los rojiblancos se despidieron del Calderón con un emotivo homenaje. Un homenaje en el que no estuvo Diego Costa, pero que podría estrenar el Wanda Metropolitano la temporada que viene. "Diego Costa tiene las puertas abiertas", adelantó.

Vizcaíno en El Larguero: 'Creo que Griezmann va a seguir en el Atlético'

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004591472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, también desveló que la idea principal de Antoine Griezmann es seguir sumando temporadas de rojiblanco y que no se plantea salir este verano. "Ahora de momento está todo muy tranquilo. Creo que Griezmann se va a quedar, se pueden interpretar las palabras de cualquier persona, pero él tiene bastante claro que quiere seguir aquí.

Además, Vizcaíno valoró el sentido homenaje al Calderón, del que formó parte el ex centrocampista defensivo. "Es un día feliz, es un día especial en el cual la gente ha disfrutado ha llenado el estadio y los que lo hemos organizado lo hemos pasado bien, ha sido un día para recordar", comentó.

También valoró la temporada del Atlético que mejoró mucho tras comenzar con altibajos. "Ha sido una temporada de notable alto, hemos conseguido las expectativas que teníamos pensadas", apuntó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00