Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Cazorla: "Ha sido la peor temporada de mi carrera"

El centrocampista asturiano recuerda en El Larguero la temporada temporada en términos de lesiones desde que es futbolista

Santi Cazorla.

Santi Cazorla. / Laurence Griffiths (Getty Images)

Hay jugadores con muchísimo talento que tienen la enorme desgracia de sufrir lesiones que le impiden mostrar su verdadero potencial. Ese es el caso de Santi Cazorla, futbolista del Arsenal y de la selección española, quien ha sufrido una temporada plagada de contratiempos.

"Está siendo una temporada complicada. Desde noviembre que no juego, he pasado 8 veces por el quirófano, la última ayer. Esperemos que todo vaya a mejor", comenta desolado. "Desde noviembre he tenido complicaciones: cogí bacterias en el quirófano, se me infectó un hueso...la cicatriz no se me cerró y me hicieron un injerto de piel", comentaba pasando lista a sus problemas.

Preguntado sobre si ha sido la peor campaña de su carrera, no tiene ninguna duda. "Sí, sí. Recuerdo una mala racha cuando lo de la espalda, pero en este caso no depende de ti. Te apetece tirar la toalla, pero las ganas de jugar al fútbol están por encima". "No me han dicho plazos, es muy difícil poner fechas, pero creo que de 5 meses no va a bajar", comentó sobre su tiempo de baja.

El Arsenal no pierde la paciencia y él lo agradece. "Se han portado muy bien conmigo. Me renovaron antes de operarme, el míster charló conmigo y me dio tranquilidad", comentó. Respecto a la renovación de Wenger, Cazorla no dudó en alegrarse. "Es parte fundamental de este club, no nos había dicho nada pero nos alegramos todos. Las cosas son muy distintas aquí. El míster ha hecho grandes cosas por el club, no ahora, en el pasado. El club valora su trayectoria, ha pagado un estadio él sólo y ha hecho milagros", dijo defendiendo al francés.

 "Por el momento, sólo quiero volver a los terrenos de juego. No puedo pensar en el futuro. Ya valoraré lo que me apetece. Veré la final de Cardiff, no veo favoritos, pero deseo que gane el Madrid y que la copa venga a España", comentó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?