El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

El debate entre Isco y Bale lo cerró Bale en El Larguero

Manu Carreño comenta la posición del galés a cuatro días de la final de la Champions en su ciudad, Cardiff

Bale responde una pregunta / Mariscal EFE

Ayer bombardearon a Zidane en la sala de prensa con preguntas sobre Bale e Isco. Si sería uno el otro el elegido para jugar de inicio. El francés contestó cada pregunta con una sonrisa y sin mojarse demasiado. Mucho más contundente estuvo el propio Bale en 'El Larguero'. Sobre el galés y sus palabras habla Manu Carreño este miércoles en su comentario en 'Hoy por Hoy'.

"A cuatro días de la final de la Champions en Cardiff anoche Gareth Bale en 'El Larguero' casi que terminó con el debate más comentado en las últimas semanas, ¿Isco o Bale? El propio jugador galés anoche en la SER dijo que no llega bien físicamente. Y casi abrió la puerta a la titularidad al propio Isco. 

Comentario de Manu Carreño: 'Bale se autodescarta de la final de Cardiff'

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004594608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admitió que últimamente ha entrenado con molestias, ha arriesgado más de la cuenta y que últimamente el Madrid ha jugado muy bien con Isco como titular. Así es que le quita un peso de encima a Zidane, que lo va a tener mucho más fácil. Porque Bale se autodescarta de la final de Cardiff.

Un jugador que costó un dineral, casi 100 millones de euros y que quién sabe si próximamente puede salir por la puerta de atrás del club blanco. Porque muchos empiezan a preguntarse si con esta versión de Isco, más Benzema, más Cristiano, más Marco Asensio, más si llega Mbappé o Hazard, que lo ha pedido el propio Zidane, ¿realmente necesita este Real Madrid a Gareth Bale con esta plantilla? ¿o es momento de venderlo? 

Veremos lo que ocurre en verano, pero lo que sí está claro es que de cara a la final de la Champions parece que el debate sobre Bale o Isco lo ha cerrado el propio Bale a favor de Isco".

¿Debería el Madrid vender a Bale?

Sobre las palabras de Bale también se debatió largo y tendido en el Sanedrín de 'El Larguero'. Julio Pulido, Antonio Romero, Jesús Gallego, Antón Meana, Javi Herráez y Mario Torrejón analizaron las declaraciones del galés y también se preguntaron si este verano sería un buen momento o no de vender al atacante.

El Sanedrín: ¿Debe el Madrid vender a Bale?

28:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004594580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00