Bale se autodescarta de la final de Cardiff
El propio jugador galés anoche en 'El Larguero' dijo que no llega bien físicamente y casi abrió la puerta a la titularidad al propio Isco

Bale, durante la entrevista en 'El Larguero' / ALEJANDRO RODRÍGUEZ

A cuatro días de la final de la Champions en Cardiff anoche Gareth Bale en 'El Larguero' casi que terminó con el debate más comentado en las últimas semanas, ¿Isco o Bale? El propio jugador galés anoche en la SER dijo que no llega bien físicamente. Y casi abrió la puerta a la titularidad al propio Isco.
Admitió que últimamente ha entrenado con molestias, ha arriesgado más de la cuenta y que últimamente el Madrid ha jugado muy bien con Isco como titular. Así es que le quita un peso de encima a Zidane, que lo va a tener mucho más fácil. Porque Bale se autodescarta de la final de Cardiff.
Un jugador que costó un dineral, casi 100 millones de euros y que quién sabe si próximamente puede salir por la puerta de atrás del club blanco. Porque muchos empiezan a preguntarse si con esta versión de Isco, más Benzema, más Cristiano, más Marco Asensio, más si llega Mbappé o Hazard, que lo ha pedido el propio Zidane, ¿realmente necesita este Real Madrid a Gareth Bale con esta plantilla? ¿o es momento de venderlo?
Veremos lo que ocurre en verano, pero lo que sí está claro es que de cara a la final de la Champions parece que el debate sobre Bale o Isco lo ha cerrado el propio Bale a favor de Isco.




