Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Final Champions League

Viajar a Cardiff, misión casi imposible

Mario Hidalgo, adjunto a la dirección de Air Europa, explica las dificultades para llegar a la sede de la final de la Champions que disputan Real Madrid y Juventus el sábado

Estadio Cardiff City Stadium

Estadio Cardiff City Stadium / GETTY

El Real Madrid aspirará el sábado a ganar su duodécima Champions en la final de Champions ante la Juventus. No estarán los jugadores solos. Ni mucho menos. Porque miles de madridistas llegarán a la Cardiff por tierra, mar y aire. Aunque la cosa no está nada fácil. 

Marío Hidalgo, adjunto a la dirección Air Europa, nos cuenta cómo están los viajes a Cardiff

Mario Hidalgo, adjunto a la dirección de la compañía aérea Air Europa, explica en 'El Larguero' los inconvenientes que están teniendo para esta final y que no hubo para las anteriores, en Milán y en Lisboa.

Para empezar no hay vuelos directos a Cardiff, donde sólo llegan seguidores italianos. Así es que a quien va desde España les toca aterrizar en Bristol o Birmingham, a unas dos horas de Cardiff en coche, o en Londres, que está a tres horas y media. 

El precio, además, es bastante caro, de más de 700 euros. Eso sólo por viajar, porque el alojamiento, según explica Mario Hidalgo, puede rondar los 800 euros. A toda esta suma habría que sumarle el precio de la entrada. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?