El LargueroEl Larguero
Deportes
Final Champions League

Viajar a Cardiff, misión casi imposible

Mario Hidalgo, adjunto a la dirección de Air Europa, explica las dificultades para llegar a la sede de la final de la Champions que disputan Real Madrid y Juventus el sábado

Estadio Cardiff City Stadium / GETTY

El Real Madrid aspirará el sábado a ganar su duodécima Champions en la final de Champions ante la Juventus. No estarán los jugadores solos. Ni mucho menos. Porque miles de madridistas llegarán a la Cardiff por tierra, mar y aire. Aunque la cosa no está nada fácil. 

Marío Hidalgo, adjunto a la dirección Air Europa, nos cuenta cómo están los viajes a Cardiff

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004596354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mario Hidalgo, adjunto a la dirección de la compañía aérea Air Europa, explica en 'El Larguero' los inconvenientes que están teniendo para esta final y que no hubo para las anteriores, en Milán y en Lisboa.

Para empezar no hay vuelos directos a Cardiff, donde sólo llegan seguidores italianos. Así es que a quien va desde España les toca aterrizar en Bristol o Birmingham, a unas dos horas de Cardiff en coche, o en Londres, que está a tres horas y media. 

El precio, además, es bastante caro, de más de 700 euros. Eso sólo por viajar, porque el alojamiento, según explica Mario Hidalgo, puede rondar los 800 euros. A toda esta suma habría que sumarle el precio de la entrada. 

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00