SER RunnerSER Runner
Más deportes
Miguel Ángel Muñoz

“Me gusta conocer las ciudades corriendo”

El actor Miguel Ángel Muñoz nos descubre sus hábitos en el running, deporte en el que empezó por recomendación de un amigo

Miguel Ángel Muñoz

Bilbao

Disciplinado, metódico y capaz, así es el actor Miguel Ángel Muñoz, cualidades que le alzaron como el ganador de Masterchef Celebrity y le convierten en una persona más que apta para practicar running.

“Me gusta conocer las ciudades corriendo”

19:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1496417749_866859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reconoce que detestaba correr y lo que más ha practicado ha sido el football, pero después de una conversación con uno de sus mejores amigos, con el que realizó la Maratón de Nueva York. También ha corrido la Maratón de Boston, que la considera una de las mejores experiencias de su vida.

Se ha convertido en un gran fan de esta práctica. Cuando tiene que trabajar en otra ciudad, aprovecha para conocerla desde otro punto de vista: se traza una ruta entre 10 y 20 kilómetros para "ir y volver corriendo al hotel habiendo visto los lugares más emblemáticos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00