Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
SOFÁ SONORO | GUNS AND ROSES

Guns and Roses: éxito, drogas y canciones en cajas de pizza

Esta semana recorremos la obra y la historia de la banda y a la carrera de sus músicos tras el final del grupo

Axl Rose y Slash durante la actuación de Guns and Roses en el Rock in Rio de Brasil en 1991 / GETTY IMAGES

Madrid

Guns and Roses fue la última gran banda del rock, los últimos que vieron el mundo desde la cima de la música. La historia del grupo daría para una película no apta para todos los públicos y su música bien podría ser la que sonase en el último bar abierto del infierno.

Sofá Sonoro: Guns and Roses (03/06/17)

01:02:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004599336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante poco más de un lustro no hubo banda más grande que ellos. Este año se cumplen treinta años del debut de los Guns y el grupo ha vuelto, juntos de nuevo, a la carretera para volver a conquistar esos escenarios que un día fueron suyos.

Esta semana recorremos la breve pero intensa discografía de la banda de la mano de Toni Castarnado, veremos sus aciertos, sus vicios y sus errores que precipitaron el final de una formación que dejó la sensación de haber podido dar más. También veremos que ha hecho cada músico por su cuenta. Ana Alonso nos adentrará en las carreras de Izzy o Duff y Severino Donate nos contará el disparate que supuso la grabación de ‘Chinese democracy’, el disco más caro de la historia. Y cerraremos el programa charlando con Toño Fraguas de la carrera de Slash y de los recuerdos de su encuentro en Ámsterdam con el mítico guitarrista inglés.

Escucha otros programas en Sofá Sonoro | Lou Reed y la Velvet

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00