Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"Desafíos. Desafiantes"

Con 'Somboits' buscando entre las alternativas una salida a la oscuridad, repasamos las declaraciones del capítulo de ayer sobre Cataluña y el Reino Unido.

La Cabecera de las 9: 'Desafíos. Desafiantes'

La Cabecera de las 9: 'Desafíos. Desafiantes'

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004602460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el capítulo de ayer, el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, admitía que tenemos por delante muchos desafíos, entre ellos el Brexit o el proceso soberanista.

En la campaña de las elecciones del Reino Unido ha dejado casi de hablarse del Brexit, asunto que ha sido -inevitablemente- sustituido por el terrorismo.

En cuanto al "Procés", esta tarde el president Carles Puigdemont, ha convocado al llamado 'Pacto Nacional por el Referéndum', que engloba a partidos politicos y entidades sociales que piden un referéndum, aunque no todos apoyan la vía unilateral emprendida por la Generalitat.

Canción: 'Desafiants' Artista: Somboits Año: 2017 Intervienen: Soraya Sáenz de Santamaría Fernando Martínez Maíllo Maíllo Carles Puigdemont Pablo Echenique Fernando Martínez Maíllo Echenique Carles Puigdemont Martínez Maíllo Echenique Soraya Sáenz de Santamaría Martínez Maíllo Sáenz de Santamaría Alfonso Dastis Jeremy Corbyn Theresa May Pablo Echenique

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00