El LargueroEl Larguero
Deportes
F.C.Barcelona

Benedito: "Si el Barça hubiera ganado la Champions, no presento la moción"

El excandidato a la presidencia del Barça habla en El Larguero de la moción de censura que quiere presentar contra la actual junta directiva

Agustí Benedito. / CADENA SER CADENA SER

Tras no obtener las llaves del Barcelona en las urnas, Agustí Benedito pretende dar un paso delante impulsando una moción de censura contra la actual Junta Directiva de la entidad culé. Es difícil que salga adelante, ya que necesita un 15% de las firmas del censo, unas 17.000 firmas. Una empresa que se antoja complicada. No obstante, lo intentará.

Agustí Benedito: 'Si el Barça hubiera ganado la Champions, no presento la moción'

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004607210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Si el Barça hubiera ganado Liga o Champions no hubiera presentado la moción de censura", comenta en referencia al momento que ha elegido para sacar adelante esto. El excandidato afirma que la situación es insostenible. Con el exprediente Rosell en prisión y el escándalo de Qatar presente, el contexto obliga a dar un paso hacia delante.

"Bartomeu, Rosell y Faus tienen relación directa con el régimen de Qatar. Lo han reconocido" comentó Agustí. "Tengo 14 días hábiles para recogerlas. No sé si tendré el apoyo, el reto es grande", zanjó el asunto.

Preguntado por cuándo hará oficial la moción, comentó que "en 10 días más o menos. No es la primera moción que apoyo. Apoyé la de Nuñez y la de Laporta, no es mi primera vez", relató. "Nos están tomando el pelo descaradamente estos tíos sacando los contratos".

"Si los socios no quieren que haya moción, no la habrá, eso que quede claro", intentó dejar claro Benedito. Por último, cuestionado sobre si se presentaría de nuevo a la presidencia si triunfa, lo tiene claro: "primero recoger las firmas, lo demás ya vendrá".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00