Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Xavi Pascual: "Me ha sorprendido la mala temporada del Barça"

El técnico de Panathinaikos repasa en El Larguero su temporada en Grecia, el título de liga conquistado y la campaña de su exequipo

Xavier Pascual.

Xavier Pascual. / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

Tras salir del Barça después de ocho años como técnico jefe, Xavi Pascual aterrizó en Atenas para dirigir al Panathinaikos, con el que ha ganado la Copa y la Liga, cerrando así una temporada sobresaliente. Repasa en El Larguero toda la actualidad del baloncesto.

"Ha sido un gran año, eso está claro. Llegamos con la temporada empezada y hemos podido hacer las cosas bien" comentó. PAO ganó la Liga en el quinto partido ante Olympiacos en El Pireo y, cuando estaba todo finiquitado, los aficionados locales empezaron un lanzamiento de objetos que obligó a vaciar el estado y enviar a los equipos a vestuarios. "No te diré que pasamos miedo, pero sí fue una situación un poco extrema, esperemos que no vuelva a pasar" sentenció.

"El baloncesto en Grecia es diferente, hay equipos de menos nivel pero se juega más duro, es otra experiencia que suma". Respecto al año horrible del Barça, su exequipo, Xavi se mostró extrañado. "Sí, sí me ha sorprendido, la verdad. Decidieron poner fin a mi etapa y la apuesta de esta temporada es verdad que no ha salido bien".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?