Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Enrique Cerezo: "Griezmann se queda en el Atleti"

El presidente del Atlético de Madrid repasa en El Larguero las novedades del club rojiblanco, así como del fútbol en general

Enrique Cerezo. / ()

El presidente del Atlético de Madrid pasó por los micrófonos de El Larguero en el día de la despedida oficial del Vicente Calderón. "El Rey ha dado un discurso maravilloso, propio de una figura así", comentó respecto a las palabras de Felipe VI la mañana del lunes para acomodar a la afición del Atleti del Calderón a la Peineta.

Respecto a la confirmación de que Griezmann se queda en el Atlético de Madrid, Cerezo no se mordió la lengua: "Yo siempre lo dije, Griezmann se iba a quedar. Le hemos mantenido la cláusula y hemos subido la ficha. De Costa aún no puedo comentar nada porque es jugador del Chelsea a día de hoy. Torres es posible que se quede un año más", certificó de todo el tema fichajes respecto al Atlético de Madrid.

Con el nuevo estadio en marcha, Enrique Cerezo cree que tendrán "uno de los mejores estadios del mundo. Seguro que la selección vendrá aquí a jugar, porque no sabéis que estadio estamos dejando...vestuarios, accesos, todo" dijo orgulloso de la nueva casa de los colchoneros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?