Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El desayuno de las 10

Playas, cervezas y Tyrion Lannister

Charlamos con Raúl Arévalo que ha dirigido al actor Peter Dinklage, carismático de protagonista de Juego de Tronos, en el cortometraje de la campaña de verano de Estrella Damm

Barcelona

El anuncio veraniego de Estrella Damm se ha convertido en un clásico de la temporada estival, situando tras la cámara a directores de prestigio, junto a actores internacionales. Este año el director escogido ha sido Raúl Sánchez Arévalo, y la estrella invitada, Peter Dinklage.

El Desayuno de las 10 (12/06/2017) - Playas, cervezas y Tyrion Lannister

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1497259487_225261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ganador del premio Goya al mejor director novel de este año ha confesado en Hoy por Hoy que no es un gran amante de la cerveza, y que ha disfrutado trabajando durante cinco días junto al diminuto actor, "para mí no es sólo la oportunidad de dirigir a Álvaro Cervantes o a Peter Dinklage, sino también seguir rodando, y seguir experimentando, trabajando y aprendiendo en el trabajo de campo", ha asegurado.

"Es muy majo, yo no se inglés solo me defiendo, pero él me lo ponía muy fácil", ha asegurado el director. "Peter es profesional y muy bueno. Todo el tiempo decía 'lo que tu digas' y he alucinado con la técnica que tiene y lo bueno que es  en las tomas. Es maravilloso haber compartido los estos cinco días de rodaje", ha explicado Raúl Sánchez Arévalo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00