Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Paul McCartney

El honor de que te pegue Paul McCartney

Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, explica en un programa de radio la anécdota de cuando el beatle le pegó un puñetazo en un bar de Seattle

Paul McCartney durante su actuación en el Festival Desert Trip de California

Paul McCartney durante su actuación en el Festival Desert Trip de California / GETTY IMAGES

“Uno de los grandes momentos de mi vida fue cuando Paul McCartney me pegó un puñetazo”, ha revelado Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, en un programa dedicado a los Beatles en la emisora temática SiriusXM, en la que el músico estuvo pinchando sus canciones favoritas de los ingleses y compartiendo sus recuerdos de la banda de Liverpool. A lo largo del programa, Vedder relató varias anécdotas y la más curiosa -y su favorita- fue la del puñetazo. “Tuve la suerte de acabar una noche bebiendo con Paul en un hotel de Seattle”, explica Vedder. McCartney se emocionó recordando una pelea y al ilustrar un golpe acabó por accidente con su puño en la nariz de Vedder, según recoge el portal de la revista inglesa NNE.

Aquel puñetazo fue recibido por el músico estadounidense como un regalo. “Fue increíble, una gran historia que contar, una de mis favoritas”, explicó el cantante. “Me pidió perdón y seguimos hablando, pero yo no podía dejar de pensar que Paul McCartney me acababa de dar un puñetazo. La verdad es que dolía y notaba la sangre en mi boca, pero cuando se me pasó el hinchazón unos días después la verdad es que lo echaba de menos”, concluye Vedder.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?