Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuestra visita semanal, en A Coruña

Conocemos los detalles de VII Carrera Popular 10KM que organiza el Concello de Carballo

turismocarballo.com

Bilbao

Esta semana viajamos a Concello de Carballo, en A Coruña, a la VII Carrera Popular de 10 kilómetros que se organiza este domingo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Se trata de una carrera popular oficial de la Federación Gallega de Atletismo con un circuito homologado de 10.000 metros. Esta prueba forma parte de la categoría absoluta, pero, al mismo tiempo, habrá otras inferiores. No obstante, es un circuito muy asequible, con rectas amplias y pendientes y desniveles mínimos.

En cuanto a la asistencia, los organizadores calculan que acudirán cerca de 2000 personas, de las cuales 1250 están inscritas en la categoría absoluta. A esto hay que sumarle una amplia presencia del público, que se encargará de animar desde las 11 de la mañana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir