La VentanaMúsica
Música
Música

Rosendo: "El Rock&Roll es una forma de divertirse"

Rosendo se ha asomado a La Ventana para presentar su nuevo disco: ‘De escalde y trinchera’

Rosendo y Francino después de la entrevista en La Ventana / Marta Valderrama

Madrid

Rosendo se ha asomado a La Ventana para presentar su nuevo disco: ‘De escalde y trinchera’. A pesar de que él mismo ha reconocido en varias ocasiones que escribir le supone “un suplicio”.

MÚSICA (21/06/2017) - Rosendo: 'El Rock&Roll es una forma de divertirse'

26:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004623939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para él, el Rock&Roll es una forma de divertirse, aunque se crea que “el rockero es siempre el penitente, el quejica, el que está dando la brasa” Rosendo afirma todo lo contrario “con el Rock utilizas las armas a tu disposición”. Y con estas armas se hace la guerra, que para el músico de Carabanchel la guerra es “decir lo que sientes y comunicarlo con tu música, pasándolo bien”.

Rosendo detesta la expresión “sé tú mismo” y por ese preciso motivo ha querido dedicarle una canción. En ‘El botillo y la pringá’ encontramos la frase “y dale que te pego con el sé tú mismo”, fue el hueco que encontró para meter la frase. “Tenía el empeño, pero no sabía dónde colocarla”, confiesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00