Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

La Juventus quiere a Danilo

El equipo italiano ve en Danilo el sustituto perfecto a Dani Alves y el Real Madrid le quiere vender

Danilo durante un partido con el Real Madrid esta temporada /

Zinedine Zidane dejó claro antes de empezar sus vacaciones que contaba con toda la plantilla, pero en la reunión que mantendrá próximamente con Florentino Pérez conocerá el interés de un grande europeo por uno de sus suplentes.

La prensa italiana aseguraba en la jornada del miércoles que el interés de la Juventus por Danilo era real, con una supuesta reunión entre el equipo turinés y los agentes del futbolista. Pues bien, El Larguero puede confirmar que ambos clubes ya han hablado para sentar las bases de una posible negociación.

La Cadena Ser se puso en contacto con el entorno del futbolista, que no dudó en reconocer el interés de varios clubes pero sin oferta formal por ahora. "Danilo solo piensa en el Real Madrid. Tiene el apoyo del presidente y del entrenador. Es feliz en Madrid y su único objetivo es seguir de blanco. No tenemos ninguna propuesta formal sobre la mesa. Ninguna", dijo una voz autorizada por Danilo.

Lo cierto es que el primer contacto entre ambas entidades ya se ha producido y con un tono muy positivo.

La Juventus considera una prioridad fichar un lateral derecho tras la marcha de Dani Alves, y su objetivo número uno es el lateral blanco. El Madrid vería con buenos ojos vender a Danilo si la oferta es buena. Es decir, hay alguien que quiere comprar y otro que no descarta para nada vender.

Uno de los primeros puntos a tratar será la fórmula de pago: Lo ideal para Florentino Pérez sería un único pago de 30 millones de euros, pero en Italia gusta más la fórmula de cesión con una opción de compra obligatoria al final de la primera temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?