Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Walt Disney Productions

Te mostramos los lugares reales que inspiraron a Disney en sus películas

Uno de los famosos castillos de cuento está basado en un lugar de España

Los clásicos de Disney evocan cuentos populares transmitidos de generación en generación por tradición oral a lo largo de los años. Los cuentos de Charles Perrault o los hermanos Grimm, entre otros, han sido llevados a la gran pantalla para entretener y transportar a diferentes generaciones que han crecido siguiendo las películas de la productora.

Incluso los lugares que aparecen en las películas están basados en sitios reales. La productora cinematográfica lleva más de 90 años haciéndonos soñar a lo grande, creando universos e historias de ensueño.

La ambientación ha dado la vuelta al mundo, inspirándose en paisajes, pueblos, castillos, lagos, bosques, e incluso cataratas para contextualizar la vida de los personajes más emblemáticos.

A continuación te mostramos algunos de los sitios reales que han servido de base para la recreación de los mundos fantásticos de Disney. Te sorprenderá saber que uno de los famosos castillos Disney está ambientado en un lugar de España.

<script type="text/javascript" src="//cdn.playbuzz.com/widget/feed.js"></script>

<div class="pb_feed" data-embed-by="0d9e9dfe-edc4-4854-8876-87e70cfdf9f2" data-item="92a8fc60-ce86-4e4f-8b38-a149beb80034" data-version="2" ></div>

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?