La ScriptLa Script
Cine y TV
Walt Disney Productions

Te mostramos los lugares reales que inspiraron a Disney en sus películas

Uno de los famosos castillos de cuento está basado en un lugar de España

Madrid

Los clásicos de Disney evocan cuentos populares transmitidos de generación en generación por tradición oral a lo largo de los años. Los cuentos de Charles Perrault o los hermanos Grimm, entre otros, han sido llevados a la gran pantalla para entretener y transportar a diferentes generaciones que han crecido siguiendo las películas de la productora.

Incluso los lugares que aparecen en las películas están basados en sitios reales. La productora cinematográfica lleva más de 90 años haciéndonos soñar a lo grande, creando universos e historias de ensueño.

La ambientación ha dado la vuelta al mundo, inspirándose en paisajes, pueblos, castillos, lagos, bosques, e incluso cataratas para contextualizar la vida de los personajes más emblemáticos.

A continuación te mostramos algunos de los sitios reales que han servido de base para la recreación de los mundos fantásticos de Disney. Te sorprenderá saber que uno de los famosos castillos Disney está ambientado en un lugar de España.

<script type="text/javascript" src="//cdn.playbuzz.com/widget/feed.js"></script>

<div class="pb_feed" data-embed-by="0d9e9dfe-edc4-4854-8876-87e70cfdf9f2" data-item="92a8fc60-ce86-4e4f-8b38-a149beb80034" data-version="2" ></div>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00