
RTVE rectificar es de sabios
Siento que hoy es un gran día para periodistas, para políticos y para ciudadanos en general
RTVE rectificar es de sabios
Me temo que hoy me ha dado un ataque refranero. Ahí van tres demostraciones: “rectificar es de sabios”. “Nunca es tarde, si la dicha es buena”. Y “pájaro que vuela, a la cazuela”.
Pero es que creo que con estos tres dichos de sabiduría popular condensamos la importancia de lo que hoy ha aprobado el congreso, atención ¡sin ningún voto en contra!: Recuperar para RTVE un modelo que la aleje del control del gobierno y del sectarismo de los partidos. O sea, volver a lo que ya existió en otras épocas, la más reciente bajo la presidencia de rodríguez zapatero.
A mí me parece una magnífica noticia; por todo: por lo que simboliza a nivel político, por el valor añadido que se ofrece a los ciudadanos desde un medio público y por el desahogo a un montón de profesionales que llevan años pasándolas canutas.

Cadena Ser
Ya sé que los tres refranes están elegidos en un ataque de optimismo; porque “rectificar es de sabios” bueno, también podríamos decir que “a la fuerza ahogan”. Y sí, es verdad que “nunca es tarde, si la dicha es buena”, porque han pasado años desde que el PP impuso su mayoría absoluta; pero como ahora no la tiene, pues “pájaro que vuela, a la cazuela”.
Es muy personal, ¿eh?, pero siento que hoy es un gran día para periodistas, para políticos y para ciudadanos en general.
- Opinión
- Ciudadanía europea
- PSOE
- Unión política europea
- RTVE
- Congreso Diputados
- PP
- Periodismo
- Parlamento
- Partidos políticos
- Grupo comunicación
- UE
- Organizaciones internacionales
- Europa
- Medios comunicación
- Política
- Relaciones exteriores
- España
- Comunicación
