Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Selección española Sub-21

Denis Suárez: "Seguiré en el Barça el año que viene"

El jugador de la selección española sub-21' pasó por los micrófonos de El Larguero en la previa del encuentro de semifinales contra Italia (21.00, Cuatro)

Denis Suárez.

Denis Suárez. / TYTUS ZMIJEWSKI (EFE)

Con el partido de semifinales ante Italia entre ceja y ceja, el jugador del Barça y de la selección española sub-21', Denis Suárez, pasó por El Larguero, donde analizó el encuentro contra la azzurra, su papel en el conjunto de Celades.

Preguntado por el buen momento de la escuadra española, Suárez se mostró positivo. "Sí, desde fuera nos dan como favoritas, pero no hay que olvidar que pasamos en la repesca, por eso hay que ver qué pasa", comentó Denis.

"Los partidos que se nos han complicado los hemos resuelto con mucha efectividad arriba. Estamos concienciados de nuestro papel de favoritos, pero tenemos muy claro la calidad que tiene Italia. Las favoritas, a excepción de Portugal, hemos llegado a la fase final", remarcó el centocampista.

El de Italia puede ser el último partido de Suárez, pues ya habrá cumplido su ciclo con la sub-21', y así lo ve el propio Denis. "Bueno, hay que disfrutarlo, y luego intentar dar el salto a la absoluta. Todos queremos jugar, estoy al 100%, pero no sabemos qué jugadores pondrá el míster", sentenció.

"Pelearemos primero por este Europeo y luego ya veremos si nos llaman o no para la absoluta. Italia no es sólo Donnarumma, pero es verdad que está en boca de todos con el tema de rumores. Yo me quedo en el Barça el próximo año, así me lo han comunicad", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?