Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
PUNTO SER Y PARTIDO

Punto SER y Partido (27-06-2018): El secreto de la eterna juventud de Feliciano

Charlamos con su entrenador para descubrir por qué Feli es ahora mejor tenista que hace 20 años

Feliciano López posa con la copa de ganador del torneo de Queens / Clive Brunskill Getty Images

El tenis es un deporte realmente hermoso, hermoso porque semana a semana nos está demostrando que la edad es algo secundario, que lo importante es la sabiduría, la experiencia. Este domingo le tocó a Feliciano López, el tenista toledano logró en Queens su gesta más grande en más de 20 años de carrera y a las puertas de los 36 años. Y no lo hizo de cualquier manera, lo hizo ganando a cuatro jugadores que han sido Top 10 y resarciéndose de su final perdida en Stuttgart hace dos semanas.

Punto SER y Partido: Feliciano López y la eterna juventud (27/06/2017)

24:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004630886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hablamos con Pepo Clavet, su entrenador, que nos ayuda a descubrir por qué ahora es mejor jugador que hace años. Con Rubén González hablamos de las posibilidades de Nadal de salir número uno de Wimbledon, analizamos todas sus opciones.

Cerramos con el repaso semanal al tenis de la mano de Miguel Ángel Zubiarrain, se jugó el Mallorca Open y Garbiñe hizo un gran papel en Birmingham.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00