¿Mató Angie, la asesina del 'crimen perfecto', también a su marido?
En la Hora Negra, con Mayka Navarro, conocemos los detalles de una nueva investigación sobre esta asesina condenada por matar a su amiga Ana Páez

Los familiares de la víctima, Ana Páez, protestan ante la maniobra de la acusada que ha conseguido un aplazamiento al renunciar a su abogado(ANNA PUNSÍ)

Barcelona
Nuestra protagonista en 'La Hora Negra' de hoy no tiene apariencia de malvada. Sin embargo planeó lo que a los periodistas de sucesos les gusta llamar el 'crimen perfecto'. Hablamos de María Ángeles Molina que mató en 2008 a una amiga, en Barcelona, para cobrar seguros de vida a su nombre. Angie, así la llaman, está cumpliendo condena en prisión y ahora un juez la acusa de haber asesinado también a su marido hace 21 años.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La hora negra (28/06/2017) - Angie, ¿también mató a su madrido?
Según relata la periodista Vanesa Lozano, que publica en Interviú la historia en un reportaje con el título “Me lo he cargado”, Angie podría haber envenado a su primer marido con unas vitaminas que el empresario tomaba. "Todos los familiares coinciden en que después de la muerte del marido, Angie se comportó de una forma muy rara. Cuando en 2008 la detienen por el crimen de su amiga Ana Páez, las sospechas se confirmaron para ellos".
Angie fue la persona que encontró el cuerpo del marido en su domicilio en Gran Canaria. "El forense concluyó que se había envenenado con una sustancia tóxica que está presente en muchos productos de limpieza. Lo que en principio se cerró como un suicidio, el año pasado se reabrió y el juez cree que hay indicios de que pudo matar a su marido".




