Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

"En Portugal siempre ha habido buena música, pero ahora se escucha más"

Luisa Sobral presentará el próximo 24 de julio en el Teatro Real de Madrid su cuarto disco "Luisa"

Luisa Sobral durante el concierto en homenaje a los afectados por el incendio de Portugal /

Luisa Sobral, la hermana del ganador de Eurovisión Salvador Sobral, presentará el próximo 24 de julio en el Teatro Real de Madrid su cuarto disco "Luisa". Se trata de un album grabado en Los Ángeles con Joe Henry y en el que participan músicos muy populares del jazz. Luisa, en su disco canta también en inglés y francés. "Tengo personalidad múltiple", bromea la artista, que afirma sentirse "muy portuguesa".

Sobre el concierto que dieron diversos artistas portugueses para ayudar a los afectados por el incendio que sacudió el país hace unos días, Luisa confiesa que "fue increible". La cantante destaca la presencia de numerosos medios de comunicación y también la solidaridad de los músicos.

"En Portugal siempre ha habido buena música, pero ahora se escucha más". afirma Luisa, que insiste en que la suya es una generación "que ha estudiado más y hace cosas más complejas". Además, se siente "afortunada" porque no ha vivido episodios machistas en su profesión. "Trabajo con hombres y siempre siento que estamos igual. Pero Portugal y España son países un poco machistas", concluye.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?