Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Julio, el mes de los festivales en Madrid

Quique González, Club del Río, Germán Quimasó y Javier Arnaiz se han asomado a La Ventana para comentar el mes de los festivales

Pareja disfrutando de un festival /

Este viernes, en La Ventana, hemos dedicado la hora de la música a dos festivales muy diferentes que se celebran próximamente en Madrid. Uno celebra su segunda edición con todas las entradas agotadas y está centrado en el pop-rock-indie nacional e internacional: el Mad Cool, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio. El otro, Río Babel, celebra su primera entrega los días 13, 14 y 15 de julio, dedicado a las músicas iberoamericanas y del mundo.

Quique González no sólo asistirá al Mad Cool como cantante, sino que grabará ahí una versión en DVD de último disco 'Me mata si me necesitas'. Disco que le agradece principalmente a Carolina "no sólo nos dio la magia para grabar este disco, sino que también tuvimos la suerte de estar con ella en directo".

La banda Club del Río estará en el festival Río Babel. Con su canción ‘Montaña’ han querido contar –y cantar– su historia: “Es nuestra interpretación de simbologías que se pueden sacar del trascurso de un río hasta la montaña”.

Germán Quimasó, director de Río Babel, y Javier Arnaiz, director de Mad Cool, coinciden en que "el festival que va a aguantar es el que haga bien los deberes" y en que "no hay exceso de festivales, sino exceso de un modelo de festival", respecto al auge de festivales en los últimos tiempos.



 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?