Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Barça intenta convencer a Ceballos

En el Camp Nou ven al jugador como sustituto de futuro de Iniesta y le han insistido que que tiene más hueco en el Barça que en el Real Madrid

Dani Ceballos celebra un gol con el Betis /

El Barça quiere fichar a Dani Ceballos, jugador del Betis al que quieren varios equipos más como el Real Madrid o la Juventus. El equipo culé sabe que Ceballos tiene como primera opción jugar en el equipo blanco pero está tratando de convencer con el tema económico y deportivo que el Barça sea su elección.

En el Camp Nou ven al jugador como sustituto de futuro de Iniesta y le han insistido que que tiene más hueco en el Barça que en el Real Madrid. 

El interés del Barça por Ceballos es relativamente reciente aunque tiene informes de él desde hace años. El interés empieza cuando el equipo culé negocia con Serra Ferrer por Tello y éste les habla de Ceballos. Serra Ferrer, ex del Barça, quiere mejorar relaciones con Barça pero el Betis tiene poco que decir en esta historia

En cualquier caso, la llegada de Ceballos no excluiría el fichaje de otro centrocampista. El objetivo sigue siendo Verratti, un fichaje difícil y también hay interés por Paulinho.

Si viniera Ceballos y el otro centrocampista el Barça escuharíaa ofertas por algunos centrocampistas suyos. A Arda Turan lo quieren fuera pero también escucharían ofertas por otros.

Escucha la última hora del caso Ceballos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?