Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Mesa de España

Mesa de España del 6 de julio de 2017

La Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela se va a convertir mañana en una inmensa sala de conciertos bajo la batuta de Gustavo Dudamel. El director de orquesta venezolano va a dirigir a la Orquesta Sinfónica de Galicia y al Orfeón Donostiarr, que interpretarán la 9ª Sinfonía de Beethoven

Mesa de España del 6 de julio de 2017

GETTY IMAGES

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Salvamento Marítimo ha rescatado en las últimas horas a 96 inmigrantes de tres pateras en el Mar de Alborán, procedentes de Marruecos. Pero nada se sabe todavía de las 49 personas que viajaban en una embarcación semihundida hace dos días, y a las que ya se da por muertas.
  • La ruptura de una presa ha inundado de agua y barro Valverde de la Vera, en Cáceres. No hay daños personales, pero sí numerosos daños materiales. El lodo ha dañado la carretera que llega a la localidad y se ha colado en viviendas y locales. La Junta ha abierto una investigación para esclarecer si había deficiencias en la balsa de agua.
  • Un conflicto sentimental desencadenó el crimen del guardia urbano asesinado supuestamente por dos compañeros. Compañeros que eran a la vez la ex pareja de la víctima y su supuesto amante. La investigación apunta que los tres formaban un triángulo amoroso violento que culminó con el estrangulamiento mortal.
  • El cadáver del bebé encontrado en una planta de residuos de Bilbao ya ha sido trasladado al instituto forense. Los trabajadores encontraron el cuerpo entre residuos pero todavía se desconocen las circunstancias por las que el menor apareció allí.
  • En Andalucía, han empezado ya las obras para climatizar 50 colegios. Colegios que están en las zonas más afectadas por la ola de calor de finales de curso.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?