El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Odriozola, el lateral que gusta a Zidane

El joven lateral de la Real tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 50 millones de euros

Álvaro Odriozola, durante un partido con la Real Sociedad / Getty

El lateral derecho del Real Madrid está pendiente de lo que ocurra en su lateral derecho. La continuidad de Carvajal está segura pero la de Danilo no tanto. El lateral brasileño tiene ofertas y su futuro apunta a Inglaterra. 

Si bien la Juventus parecía el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del lateral para sustituir a Dani Alves, el traspaso se ha enfriado y ahora es el Chelsea el equipo del que está más cerca Danilo.

Si el lateral se marcha el conjunto blanco está estudiando posibles recambios, y uno de los jugadores que más gusta es Álvaro Odriozola (1995), jugador de la Real Sociedad. Este joven jugador gusta a Zidane y encajaría dentro de la nueva filosofía del equipo blanco: jugador joven, con proyección y español. 

La Real ni se plantea venderlo 

El problema para el Real Madrid es que Odriozola acaba de renovar con la Real Sociedad hasta 2022 y su cláusula de rescisión ronda los 50 millones de euros. Fue el propio jugador el que quiso firmar su renovación antes de irse al Europeo sub21 de este verano. Motivo por el que cambió de representantes, que le sugerían esperar para negociar tras la cita internacional.

Además, el jugador entiende que es el momento de jugar y tener minutos en la Real Sociedad, no de dar un salto a un grande.

Por último, la Real acaba de ceder a Zaldua al Leganés porque cuenta con Odriozola como lateral titular. Carlos Martínez, que está lesionado hasta octubre, sería su suplente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00