La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
El observador

La última mudanza de Elvira Lindo

Elvira Lindo pasa de ser observadora a observada mientras empaqueta sus cosas de Nueva York

Elvira Lindo

Madrid

Elvira Lindo ha dejado de ser 'La observadora' para pasar a ser la observada durante su última mundanza. Aunque ya se despidió, lo hizo en su libro, pero ahora esa despedida se ha convertido en real. Ha llegado el momento de meter todos los recuerdos en cajas. "Con los objetos te llevas parte de tu vida", afirma Elvira Lindo.

LA OBSERVADORA (13/07/2017) - La última mudanza de Elvira Lindo

12:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004651321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es como una carrera que hemos hecho un poco tarde", se lamenta al compararse con generaciones posteriores que tienen más recorrido y ella "llega 40 años tarde".

Elvira Lindo vuelve de Nueva York con recuerdos , pero sin nostalgia . "No hay nostalgia porque la ciudad ha cambiado mucho en estos años". Es una ciudad obsesionada por el dinero, "es un sistema furiosamente capitalista, quien se queda atrás se queda absolutamente abandonado", ejemplifica este monstruo financiero, en cuanto al precio de los alquileres, con familias que no pueden ni siquiera vivir en una casa y tienen que pasar a en residencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00