A vivir que son dos díasClub de lectura
Ocio
Club de lectura

`El fin de la historia´

Luis Sepúlveda nos presenta su última novela (Tusquets)

.

Madrid

Juan Belmonte fue guardaespaldas de Allende. Por guardar lealtad al Presidente fue torturado y tuvo que exiliarse. Vivió la guerra de Nicaragua y recibió formación militar en Cuba. Ahora tiene una misión: evitar que se ponga en libertad a uno de los más despiadados torturadores de la dictadura de Pinochet.

La historia del Chile de nuestros días se mezcla con la de la Unión Soviética de Stalin. Los cosacos, un pueblo eslavo y trashumante que se remonta al siglo XII, llevan mucho tiempo buscando su lugar en el mundo. En esa búsqueda está involucrado el siniestro personaje encarcelado en Chile.

Óscar López resume esta temporada del Club de lectura en cuatro títulos:   Patria, de Fernando Aramburu (Tusquets); Tiene que ser aquí, de Maggie O´Farrell (Libros del Asteroide); Hijos del Nilo, de Xavier Aldekoa (Odiseas);  y Canción dulce, de Leila Slimani (Cabaret Voltaire).

Club de lectura (16/07/2017) - 'El fin de la historia'

26:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004653516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00