Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Qué debe hacer Toro Rosso con Sainz y Kvyat?

Pedro Martínez de la Rosa y José Antonio Ponseti analizan la actualidad de la Fórmula 1 y de los pilotos españoles

Carlos Sainz, después de quedar fuera de carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña / Dan Mullan (Getty Images)

Carlos Sainz, después de quedar fuera de carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña

El Gran Premio de Gran Bretaña volvió a dejar claro que los pilotos españoles no pasan por un buen momento. Y lo peor es que no es por su culpa. Fernando Alonso no tiene coche para competir y Carlos no tiene suerte.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

"Drama total con los españoles. El accidente de Carlos no fue por su culpa", afirmó José Antonio Ponseti en El Larguero, achacando la culpa del accidente a Daryl Kvyat, algo en lo que estuvo de acuerdo Pedro Martínez de la Rosa.

De cara a la guerra interna que ha surgido en Toro Rosso, Pedro de la Rosa no cree que haya sido para tanto y lo ve algo más normal. "Creo que es un tema más de Kvyat. Esta semana se ha llevado por delante a Carlos, la anterior a Fernando y Verstappen. Se le ve muy nervioso en las salidas"

Por último, hablaron de las posibles mejoras del McLaren y de las posibilidades de Alonso de cara al próximo Gran Premio. "Hungría es un circuito muy propicio para Mclaren-Honda".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir