Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal
La crónica negra de Hollywood

Vic Morrow: morir rodando

El 23 de julio de 1982 perdía la vida el actor Vic Morrow debido a un trágico accidente durante el rodaje de “En los límites de la realidad”. Las aspas de un helicóptero acabaron con su vida.

Vic Morrow: morir rodando

Vic Morrow

Vic Morrow actuó en una treintena de películas, entre ellas “Semilla de maldad" o “King Creole. El barrio contra mi” junto a Elvis Presley, pero se hizo famosos gracias a su participación en series de televisión como “Raíces”, “Hawái 5-0”, “Capitanes y Reyes”, “Los ángeles de Charlie” y especialmente por “Combat”, ambientada en la II Guerra Mundial que en España se tituló “Hazañas bélicas” y que se emitió entre 1962 y 1967. Murió mientras estaba rodando “En los límites de la realidad”, producida por Steven Spielberg.

“En los límites de la realidad” se componía de cuatro historias cortas. En el segmento que Vic Morrow protagonizaba daba vida a un tipo intolerante y racista que era transportado en el tiempo. Se convertía en judío en la Alemania nazi o en negro en un pueblo dominado por el Ku Klus Klan. También viajaba a la guerra del Vietnam convertido en campesino vietnamita.

El rodaje había terminado, pero al ver el copión a la Warner no le gustó que el personaje de Morrow fuera tan negativo así que convenció al director John Landis para que rodara un final distinto que redimiera al personaje. El 23 de julio de 1982 se rodaba el final alternativo, pero un accidente con un helicóptero provocó su muerte y la de dos niños que participaban en la escena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?