El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol femenino

Jorge Vilda: "No me arrepiento de nada"

El seleccionador español femenino pasó por los micrófonos de El Larguero después de caer derrotadas en cuartos ante Austria por penaltis

Jorge Vilda. / Viincent Jannink EFE

Tras caer en la tanda de penaltis ante Austria en los cuartos de final de la Eurocopa  femenina que está celebrando en Holanda, el seleccionador español Jorge Vilda repasa en El Larguero las amargas sensaciones que ha dejado esta eliminación.

Jorge Vilda: 'No me arrepiento de nada'

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004668636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Caer en penaltis te deja una sensación amarga, peri estas jugadoras lo han dado todo y no ha podido ser. Toca ver qué hay que mejorar y preparar la clasificación para el Mundial de Francia. Hemos tenido dos ocasiones claras que deberíamos haberlas materializado, lo hemos intentado de todas formas. Y luego, caer en los penaltis, que es algo que hemos practicado, enfocado a golpear la superficie de seguridad. El día a día con este equipo ha sido extraordinario, este equipo tiene muchas ganas de competir y hay muy buen ambiente, cero reproches" analiza Vilda.

"Silvia Meseguer estaba muy tocada, pero es de las jugadoras que verdaderamente se dejan la piel. Hoy está triste, pero mañana la levantaremos, es muy fuerte. Da rabia porque este grupo tiene mucho futuro, pero no es un fracaso. No me arrepiento de nada, el equipo ha clavado lo que teníamos planeado. Los cambios han estado bien, hemos reforzado y nos hemos adaptado al partido. En plan era bueno. Jenny y Alexia han entrado luego y han hecho su papel, no me arrepiento. El equipo ha generado ocasiones pero no las hemos materializado, pero están las que tenían que estar" finalizó el seleccionador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00