Hora 25Hora 25
Actualidad
TURISMOFOBIA

Aislar a los radicales

Rajoy pide a los catalanes dar un paso adelante contra los extremistas que condicionan a la Generalitat

Eliseo Trigo EFE

Madrid

En pleno debate por la turismofobia a nivel nacional, Mariano Rajoy, ha llamado hoy miércoles desde Galicia, a que los catalanes “aíslen a los extremistas y radicales que condicionan” al gobierno de la Generalitat de Cataluña y que “están llevando a una situación límite a siete millones de ciudadanos”.

El mismo día en el que la Generalitat se ha personado como acusación particular en la causa del ataque al bus turístico de Barcelona, que reivindicó Arran, organización juvenil vinculada a la CUP. El departamento de Empresa y Conocimiento, que dirige Sant Vila, afirma que el Govern quiere "velar por los visitantes y por la imagen de la marca Cataluña", así como "reafirmar su apuesta por una buena gestión del turismo".

El día también nos ha dejado otras noticias como los ataques a la Agencia Vasca de Turismo, la pega de 1.000 pegatinas en coches de alquiler de Mallorca por parte de Arran o el ataque a militares con un turismo en Francia.

Desde las 22, todas las reacciones a los recientes ataques al turismo en nuestros país, el ataque en Francia o la escalada de tensión entre EE. UU. y Corea.

A partir de las 22:30, el análisis en tiempo de tertulia con Cristina de la Hoz, Miguel Jiménez y Antonio Avendaño.

Las nueve

Como cada miércoles, Ana Uslé nos descubre nuevas tendencias de este mundo en el que vivimos a través de su programa "Antes de que sea tarde". Hoy nos hablará de maternidad y de sus nuevas realidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00