El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

¿Quién es el favorito para ganar la Premier?

Bruno Alemany analiza una competición inglesa a la que optan una vez más varios equipos

Lukaku y Matic celebran el gol ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa / OGNEN TEOFILOVSKI REUTERS

Si la semana pasada fue la Ligue 1 la que comenzó, este fin de semana le toca a la Premier League. La Liga más disputada de toda Europa comienza con hasta seis teóricos candidatos al título.

Bruno Alemany analiza una nueva temporada en la Premier League

10:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004682016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y es que es muy difícil asegurar que alguno de los siguientes equipos, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Arsenal, Manchester United o Manchester City, no vayan a ganar el título liguero. Y todo esto sin olvidar a un Everton que se ha reforzado a las mil maravillas y un Leicester que no hace mucho defendía título.

De hecho, el equipo capitaneado por Mahrez, Vardy y compañía le ha dado mucha guerra al conjunto de Arséne Wenger en el primer encuentro de la temporada. No obstante, el cuadro 'gunner' terminó remontando y se impuso por 4-3.

Para conocer a fondo los detalles de esta nueva temporada en Inglaterra a la que se han unido jugadores como Álvaro Morata, Alexandre Lacazette, Bernardo Silva o Mohamed Salah, entre otros, pasó por El Larguero Bruno Alemany.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00