El LargueroEl Larguero
Deportes
Diego Costa

El Atlético no descarta cerrar el acuerdo con el Chelsea fuera del período de fichajes

Según ha podido saber El Larguero el equipo español no tiene prisa por cerrar el fichaje, que en cualquier caso no podría jugar hasta el 1 de enero

Diego Costa durante un partido con el Chelsea / Andrew Yates Reuters

El Atlético de Madrid no tiene prisa para cerrar el acuerdo con el Chelsea para fichar a Diego Costa. Desde las oficinas del Wanda Metropolitano no se descarta llegar a un acuerdo con el equipo londinense cuando acabe el mercado de fichajes.

Según ha podido saber El Larguero, el Atlético de Madrid da por hecho que Diego Costa será rojiblanco antes o después pero entienden que en quince días que quedan de mercado puede ser complicado llegar a un acuerdo. En este momento el Atlético de Madrid ofrece 38 millones de euros mientras que el Chelsea demanda 65 para dejar salir a su goleador. 

El Atlético sabe que Diego Costa no podrá jugar de ninguna forma hasta el 1 de enero, sabe que el delantero quiere jugar en el Atlético y que no puede seguir en el Chelsea, que ya le ha enviado a entrenar con el filial, por lo que el tiempo corre a su favor para cerrar un acuerdo. 

Diego Costa, de vuelta a Londres

"Estoy esperando a que el Chelsea me libere. No quería irme, era feliz. Pero cuando el técnico no te quiere, te tienes que ir. ¿Por qué no me dejan marcharme si ellos no me quieren? Ya le he dicho al Chelsea que mi deseo es irme al Atlético de Madrid", reconoció Diego Costa este lunes en una entrevista. 

La respuesta del Chelsea no se ha hecho esperar, ha llamado al delantero para que se presente en Londres para que se ponga a entrenar con el segundo equipo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00