El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Pepe Mel: "Quiero que la temporada sea una película de aventuras"

Hablamos con el entrenador del Deportivo de la Coruña en la previa del estreno liguero ante el Real Madrid en Riazor

Pepe Mel. / GETTY IMAGES Getty Images

Una nueva temporada futbolística arranca en A Coruña, con el Deportivo capitaneando las ilusiones deportivas de la ciudad. A los mandos del equipo gallego sigue Pepe Mel, quien fichó por la entidad para salvar al equipo del descenso la temporada pasada. Hablamos con él en la previa del debut liguero ante el Real Madrid, un club que conoce bien.

Pepe Mel: 'Quiero que la temporada sea una película de aventuras'

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004688796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 "Son muchos estrenos ligueros, pero cada uno es distinto y especial, pero sientes adrenalina. Si fuese actor, quisiera que fuese una buena película de aventuras, en la que nosotros, a pesar de las dificultades, conseguimos los objetivos. Todos los entrenadores pedimos mucho, todo nos parece poco. Cada uno tiene que saber dónde está pero contento con el trabajo que se está haciendo, mañana jugamos contra un trasatlántico".

"El Madrid se ha acostumbrado a ganar. No van a notar la baja de Cristiano, tiene muy buenos jugadores. Para ganar a cualquier equipo de la liga española no les hace falta Cristiano Ronaldo. A Asensio hay que calificarle con lo que se ve, sus actuaciones están siendo muy buenas, hay que decir lo que uno ve. Es presente pero, por edad, es futuro. Puede marcar una época" comenta Mel.

"Andone ha entrenado pero veremos mañana para tomar una decisión. Eso retrasa todo lo demás, tenemos tres jugadores fuera del equipo en esa posición. Aún así, tenemos un equipo suficientemente competitivo. Con la portería estoy contento, ambos porteros nos gustan. Rubén empezará contra el Madrid, esto es así. Las ligas son muy largas, ya jugará Tyton. Lucas Pérez es de la tierra, es especial, existe la posibilidad de que venga" finalizó el técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00