El LargueroEl Larguero
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Pepe Castro: "La Champions nos llevará a tener una plantilla mejor"

El presidente del Sevilla insiste en que el club sigue negociando para la vuelta de Jovetic aunque asegura que "hay más más opciones"

Pepe Castro. / Aitor Alcalde Getty Images

Madrid

El Sevilla se juega parte de su futuro este martes en la vuelta de la previa de la Champions League ante el Istanbul Basaksehir. Ganaron los de Berizzo 1-2 en la ida con tantos de Banega y Ben Yedder. Si el equipo sevillista no falla, volverá a la fase de grupos de la primera competición europea, algo clave en su futuro, según ha reconocido el presidente Pepe Castro en 'El Larguero' de la Cadena SER.

"Sin ninguna duda, es una eliminatoria que marca la temporada porque, respetando la Europa League, entrar en la Champions League es fundamental no solo por el prestigio, sino por el montante económico que nos llevará a tener una mejor plantilla", ha señalado.

Pepe Castro: 'No hemos dejado de negociar con Jovetic'

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004690134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No debe salir mal porque tenemos un buen resultado, buen equipo, buen entrenador... Ojalá todo vaya como debe ir", ha señalado un Castro que ha reconocido que el club trabajará en los próximos días en seguir reforzando el equipo.

Uno de los deseados es Jovetic, que ya estuvo el año pasado en el Sevilla y cuya vuelta es un objetivo fundamental. "No hemos dejado de negociar con él", ha señalado pese a que ha matizado que existe más opciones si las posibilidades de que regrese no terminan por concretarse.

Sobre cómo se fraguó la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid, Castro ha recordado que el Sevilla ha contratado un departamento jurídico específico para el caso y que se hará lo que él decida. En cualquier caso, ha señalado que el fichaje "no fue una cosa normal" y que "Vitolo ya es historia" para el club del Pizjuán.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00