El LargueroEl Larguero
Deportes
FC BARCELONA

Gaspart: "La salida de Neymar ha desconcertado a todo el mundo"

El expresidente del Barcelona cree que "no hay malicia" en las fotos que publicaron los jugadores con Neymar el día en el que el club había denunciado al brasileño

Joan Gaspart, en una imagen de 2000. / EFE EFE

Madrid

La marcha de Neymar del Barcelona ha causado desconcierto en el club, en los socios, en los jugadores... y en todo el mundo. Así lo cree Joan Gaspart, expresidente blaugrana, que ha conversado con Manu Carreño en 'El Larguero' para dar su punto de vista por la situación tan complicada que está viviendo el club blaugrana.

Joan Gaspart: 'No hay malicia en las fotos de los jugadores'

15:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004692440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gaspart cree que la forma en la que el brasileño se ha ido ha desembocado en "situaciones especiales". Una de ellas son las fotos que publicaron los jugadores de la primera plantilla con Neymar en el día en el que el club había denunciado al brasileño. El exdirectivo no cree que se trate de una rebelión, sino que es un encuentro programado hace semanas en el que "no hay malicia". Más suspicaz se ha mostrado Gaspart al ver las fotos en portadas donde "no quieren mucho" al Barça.

También ha podido influir en el hecho de que se haya retrasado la firma del contrato de renovación de Lionel Messi. "Me consta que Leo ha llegado a un acuerdo. No sé si está firmado o rubricado, pero no tengo ninguna duda. El que fichó a Messi fui yo y lo conozco. Estoy seguro de que no se va a mover del Barcelona y va a continuar muchos años".

A su juicio, el club tendrá que hacer un esfuerzo y fichar finalmente a hombres como Coutinho y Dembélé pese a las cantidades de las que se están hablando en los últimos días, muy por encima de los cien millones de euros en las últimas semanas. "Hace 15 días esas cifras eran una locura, pero el mercado no lo fija el Barcelona", asegura Gaspart.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00