Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura
Juguetes eróticos

Se busca voluntario para probar juguetes sexuales por 30.000 euros

Tras probar los artículos, el seleccionado deberá escribir reseñas sobre cada uno de ellos

El seleccionado deberá probar un gran número de productos. / Getty Images

Madrid

Se busca probador de juguetes sexuales. La compañía británica Love Woo, que se dedica a la venta de juguetes sexuales, ha lanzado una oferta de trabajo mediante la que busca un voluntario (no ha matizado el sexo del mismo) para probar juguetes sexuales por 28.000 libras al año, cerca de 30.500 euros.

Más información

Tal y como explican a través de su oferta de trabajo, la persona escogida por la compañía británica deberá probar todo tipo de artículos sexuales y lencería y relatar su experiencia con cada uno de ellos mediante reseñas. En conversaciones con la BBC, la compañía ha detallado la oferta de trabajo: "Los juguetes sexuales van desde simples a más complicados y como proveedor responsable de un enorme catálogo de juguetes sexuales, sentimos necesario tener y compartir una buena comprensión de todos los productos, y ser capaz de informar al público sobre todas las ventajas y los escollos".

¿Qué tipo de trabajo te espera?

Tal y como afirma la compañía en su página web, aquella persona escogida por LoveWoo tendrá que probar una gran variedad de productos de la compañía. A continuación, mediante una reseña, tendrá que especificar si el producto es excitante, qué podría hacerlo más excitante y algunas recomendaciones personales. En alguna ocasión, también tendrá que realizar reseñas en vídeo, explicando las ventajas y desventajas del producto.

Una vez realizado el contenido, el escogido tendrá que subir sus reseñas a la página web y compartirlas a través de sus redes sociales. Entre otras cosas, también deberá responder a las preguntas de los clientes y asesorarles. Por último, el empleado deberá asistir a reuniones con el equipo de cara a la incoporación de nuevos productos. La persona escogida por la compañía trabajará dos días a la semana desde casa y se tendrá que pasar por la oficina los tres restantes.

Cómo enviar una solicitud de empleo

Para recibir juguetes sexuales y lencería de todo tipo de forma gratuita y, además, recibir un salario por los reseñas de las mismos, tan solo tendrás que rellenar un formulario, al que podrás acceder tras hacer clic aquí. Allí podrás descubrir las condiciones de la oferta y consejos mediante los que podrás distinguirte del resto de personas que luchan por ese mismo puesto de trabajo.

Tras leer la información pertinente y rellenar el formulario, también tendrás que adjuntar tu currículum vitae, una reseña de un juguete sexual cualquiera, y un vídeo explicando quién eres y por qué eres la persona perfecta para desempeñar este trabajo único en el mundo. Una vez hecho esto, tan solo tendrás que enviar la solicitud y esperar la llamada. El plazo para aplicar a este puesto de trabajo finaliza el 15 de septiembre, por lo que tendrás que darte prisa si has pensado en apuntarte.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00