Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ben Affleck no protagonizará 'The Batman'

No obstante, el actor continuará como Batman en el universo expandido de DC (DCEU)

El actor Ben Affleck, quien interpretó a Batman en las películas 'Batman V Superman' y 'Escuadrón suicida', no volverá a enfundarse el traje del 'caballero oscuro' en la nueva trilogía 'The Batman', que estará dirigida por Matt Reeves. A pesar de ello, todo apunta a que el ganador de dos premios Óscar continuará interpretando al superhéroe en otras películas integradas dentro del universo expandido de DC que no estén relacionadas con esta nueva trilogía.

Aunque en un primer momento se rumoreó que Warner Bros iba a separar las cintas de Batman del universo expandido de DC, el director ha asegurado recientemente que, finalmente, esta nueva trilogía formará parte de esta serie de películas que cuenta con 'La liga de la justicia' como nexo común. A pesar de ello, la nueva historia de Reeves, no estará relacionado con lo visto hasta ahora: "Es una película en solitario".

La marca personal de Reeves

El director de la primera película de la trilogía 'The Batman', que llegará en 2019, ha revelado que su objetivo principal es el de crear una versión de Batman que sea como una película de detectives con estilo 'noir': "Tengo una visión sobre qué hacer con el personaje en consonancia con mi personalidad y una perspectiva de cómo puede crecer en otros aspectos".

Por esa misma razón, quien fuera director, guionista y protagonista de Batman V Superman, no estará presente en la nueva cinta del Hombre Murciélago. A pesar de ello, Ben Affleck no tiene intención de abandonar su personaje. Por lo tanto, es posible que dos Batmans cohabiten dentro del universo extendido de DC. Por una parte el de Affleck y, por la otra, el de Reeves.

Siguiendo los pasos del Joker

La situación de 'The Batman' se asemeja al nuevo proyecto iniciado recientemente por Warner Bros y Martin Scorsese sobre el origen del 'Joker'. Tal y como ha informado el medio especializado Variety, la nueva película sobre el archienemigo de Batman también estará integrada en el universo DC, aunque se tratará de una película totalmente independiente de la trama principal.

Dado que se trata de una película en la que se narrará el origen del 'Príncipe payaso del crimen', los productores de la misma buscan un actor más joven para interpretar al nuevo Joker. Mientras tanto, Jared Leto continuará interpretando al villano en otras películas de DC como la película del Joker y Harley Quinn o 'Escuadrón suicida 2'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?