Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

EL LARGUERO

Marcelino, "optimista" tras el empate contra el Real Madrid

El técnico del Valencia declaró sentirse "sólido" y "optimista" tras conseguir 2-2 en el Santiago Bernabéu

El delantero Gareth Bale y el entrenador del Valencia CF Marcelino García Toral durante el partido del Real Madrid y Valencia CF.

El delantero Gareth Bale y el entrenador del Valencia CF Marcelino García Toral durante el partido del Real Madrid y Valencia CF. / JJGuillen (EFE)

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, habló en El Larguero tras el partido Real Madrid - Valencia que terminó con un muy reñido empate 2-2 en el Santiago Bernabéu durante la segunda jornada de liga. 

"Pudo haber ganado cualquiera, lo importante es que el equipo quiso ganar. Este equipo es ambicioso y ganador", explicó el técnico. Cuando fue preguntado sobre las posiciones, el técnico dijo que "tampoco teníamos muchas posibilidades. Teníamos muy pocas posibilidades por fuera". 

"El equipo está asentando bases solidas y valores como colectivo que nos hacen ser muy optimistas" explicó Marcelino. Respecto a la actuación destacada de Asensio, el técnico dijo que "sabemos de lo que es capaz. Ha demostrado, y está demostrando que es un gran futbolista, creo que puede marcar una época en el Real Madrid  y en el fútbol español". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?