Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

LA OPINIÓN DE MANU CARREÑO

Los dos privilegios que ha perdido Bale

Manu Carreño, director de 'El Larguero', opina sobre la situación que vive en el Real Madrid el gales, que fue pitado este domingo en el Bernabéu por gran parte de la afición blanca

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale.

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale. / JAVIER BARBANCHO (REUTERS)

Los pitos que recibió Gareth Bale en el Santiago Bernabéu en el encuentro entre el Real Madrid y el Valencia son un síntoma del peso que tiene ahora el galés en el club. Según Manu Carreño, ha perdido dos de los ‘privilegios’ que tenía hasta ahora en la entidad blanca. Así ha dado su punto de vista este lunes en ‘El Larguero’:

En mi opinión, que tú tendrás la tuya, Gareth Bale ha dejado de ser intocable para Zidane y creo también que ha dejado de ser intransferible para el club. Es mi opinión. No le han puesto el cartel de ‘se vende’, que eso es distinto, pero ha dejado de ser intocable para el técnico en el equipo e intransferible.

Si viene alguien con una gran oferta, se lo pensaría, cosa que hace dos años –sin ir más lejos- era impensable. Porque Gareth Bale era en ese momento era intransferible e intocable. Eso no quiere decir que estén interesados en venderlo porque no hay interés en desprenderse del jugador.

Recuerdo a Antonio Puerta

Este lunes también hemos querido recordar al futbolista del Sevilla que falleció hace ahora diez años. Nos ha ayudado su hermano Raúl, que se ha emocionado al recordar algunos de los momentos más importantes de un futbolista que estaba llamado a ser grande en el Pizjuán y en la selección española.

El arranque de la Liga

Hablamos de fútbol con los que más saben. Kiko Narváez, Santi Cañizares y Álvaro Benito nos dan su punto de vista de cómo ha arrancado en campeonato. Además, aprovechamos para conocer su opinión sobre lo que puede aportar Dembélé al Barcelona de Ernesto Valverde.

Garbiñe, "orgullosa" de sí misma

Hablamos con la tenista española, que puede convertirse en número uno del mundo de tenis femenino si gana en Estados Unidos, donde ha logrado este lunes su primera victoria. Muguruza nos explica por qué ahora es más consistente en su juego y tiene menos "malos días".

La desesperación de Fernando Alonso

Hacemos balance del GP de Bélgica con Ponseti y Pedro Martínez de la Rosa. El análisis se centra en la desesperación que mostró el piloto asturiano con el motor Honda de su McLaren. ¿Qué posibilidades tiene el bicampeón de cambiar de equipo para volver a estar en los primeros puestos de las carreras? Nos responden los especialistas en motor de la Cadena SER.

Sin alojamiento no hay fichajes

Raúl Ruiz nos trae el caso del Formentera, que tiene graves problemas para reforzarse porque no hay pisos para sus incorporaciones. Hablamos con su técnico Tito García San Juan y su jugador Javi Rosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?