Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa del Mundo

Mesa del Mundo del 29 de agosto de 2017

Donald Trump ha derogado la orden de su antecesor en la Casa Blanca, Barack Obama, que limitaba el equipamiento militar que podía tener la policía. De esta forma, los agentes podrán volver a usar en la calle lanzagranadas o armas de gran calibre diseñadas para la guerra

Mesa del Mundo del 29 de agosto de 2017

Mesa del Mundo del 29 de agosto de 2017

04:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004697316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa del Mundo':

  • Trump viaja hoy al estado de Texas para ver los daños del huracán Harvey, que deja al menos 8 muertos. Los servicios de emergencias no descartan que aumente el número de víctimas mientras siguen rescatando a gente. Prevén desalojar a 30 mil personas porque la tormenta continúa.
  • Estados Unidos ha pedido a Azerbaiyán la liberación de un famoso periodista crítico con el gobierno, controlado desde hace dos décadas por la familia del presidente Aliév. Está en prisión preventiva acusado de presuntos delitos financieros. La oposición teme que el proceso acabe con su agencia de noticias, la única independiente del país.
  • Filipinas, India y Camerún, por este orden, son los países con mayor impunidad del mundo, donde más delitos quedan sin castigo. En el cuarto puesto está México, afectado por una policía corrupta y una justicia insuficiente.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00