El LargueroEl Larguero
Deportes
José Gayá

Gayà, en El Larguero: “Con Marcelino esto tiene otra pinta”

El lateral español descubre las claves de este 'nuevo' Valencia

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric lucha el balón con José Gayá / Javier Lopez EFE

José Luis Gayà se ha convertido a pesar de su corta edad en uno de los nombres importantes del Valencia. Canterano del club, forma parte de esa cantera inagotable de laterales izquierdos (Bernat, Jordi Alba, Lato...), es uno de los hombres en los que Marcelino García Toral se apoya para recuperar al mejor Valencia.

Gayà: 'Salimos del Bernabéu con la cabeza bien alta'

12:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004699814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hemos empezado muy bien la liga, el empate en el Bernabéu es un empate que nos refuerza muchísimos porque ellos están en un momento de forma increíble y nosotros volvimos con la cabeza bien alta", ha dicho en El Larguero. 

¿La clave de este nuevo Valencia? Para Gayà uno de los culpables es Marcelino. "Nos ha dado más rigor táctico y eso nos ha venido muy bien. Con Marcelino esto tiene otra pinta", ha reconocido el jugador ché.

Fiel al valencianismo pese a todo

Gayà inicia su cuarta temporada en el primer equipo del Valencia, unos cuatro años que han tenido más decepciones que alegrías pero, a pesar de todo, Gayà lo tiene claro: "Renové porque yo creo que aquí es donde voy a ser feliz, aquí estoy bien y el Valencia es el club que ha apostado por mí desde siempre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00