Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Koke: “Está claro que queremos que Diego Costa venga”

El jugador del Atlético pone voz al deseo de la afición colchonera: “Me gustaría que viniera”

Koke se ha convertido en las últimas temporadas en un hombre fundamental para entender al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y va camino de hacerse imprescindible en los onces de Lopetegui.

Su discurso, tranquilo pero muy futbolero, derrocha un respeto infinito por Simeone y su forma de ver el fútbol. "Tenemos la filosofía del míster en nuestro ADN y se lo intentamos pegar a toda la gente que viene al Atlético", ha dicho en El Larguero.

Uno de esas nuevas caras que podría llegar es Diego Costa, que interesa (y mucho) al Atlético de Madrid. "No sé si Diego Costa estará con nosotros, es jugador del Chelsea y debe ser el Chelsea el que decida si lo deja marchar", ha dicho antes de admitir que "está claro que lo queremos es tenerlo en nuestro equipo, es un gran jugador, me gustaría que viniera".

El futuro en el Wanda

Para Koke la nueva casa del Atlético de Madrid "es un estadio espectacular" pero piensa que lo será aún más cuando se llene de aficionados colchoneros. "Lo que lo va a hacer más espectacular todavía será nuestra afición, poco a poco será nuestra nueva casa", ha dicho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?