El LargueroEl Larguero
Deportes
Koke

Koke: “Está claro que queremos que Diego Costa venga”

El jugador del Atlético pone voz al deseo de la afición colchonera: “Me gustaría que viniera”

Koke: “Está claro que queremos que Diego Costa venga”

Koke: “Está claro que queremos que Diego Costa venga”

Koke se ha convertido en las últimas temporadas en un hombre fundamental para entender al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y va camino de hacerse imprescindible en los onces de Lopetegui.

Koke: 'Tenemos grandes delanteros y si viene Costa sería para ayudar'

13:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004701505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su discurso, tranquilo pero muy futbolero, derrocha un respeto infinito por Simeone y su forma de ver el fútbol. "Tenemos la filosofía del míster en nuestro ADN y se lo intentamos pegar a toda la gente que viene al Atlético", ha dicho en El Larguero.

Uno de esas nuevas caras que podría llegar es Diego Costa, que interesa (y mucho) al Atlético de Madrid. "No sé si Diego Costa estará con nosotros, es jugador del Chelsea y debe ser el Chelsea el que decida si lo deja marchar", ha dicho antes de admitir que "está claro que lo queremos es tenerlo en nuestro equipo, es un gran jugador, me gustaría que viniera".

El futuro en el Wanda

Para Koke la nueva casa del Atlético de Madrid "es un estadio espectacular" pero piensa que lo será aún más cuando se llene de aficionados colchoneros. "Lo que lo va a hacer más espectacular todavía será nuestra afición, poco a poco será nuestra nueva casa", ha dicho.

Koke: “Está claro que queremos que Diego Costa venga”
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00