Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: Lo que puede volver a pasar si seguimos así

Escucha la opinión del presentador de 'El Larguero' sobre el último día del mercado de fichajes y el dispendio de muchos clubes

Mbappé celebra uno de sus goles con Francia frente a Holanda / ()

"Aquí no se mueve ni el tato", así empezaba Manu Carreño El Larguero de este jueves en referencia a la poca actividad que había en España en el mercado de fichajes. Hay que recordar que España tiene un día más que el resto de ligas. De ahí que se apure hasta el final. Sin embargo el poso que deja el mercado de fichajes es otra cosa.

"El PSG se ha despelotado en el fair play financiero", resumía Manu sobre la operación que lleva a Mbappé al equipo parisino. El fair play solo vale para que el PSG pueda pagar el año que viene en lugar de este. Unos fichajes millonarios que dan que pensar que la burbuja del fútbol se está inflando de más. "¿Quién va a pagar esta fiesta?", se preguntaba Manu, en referencia a algo que ya pasó hace años y que llevó a muchos clubes españoles a endeudarse hasta hoy.

Villa, un hombre feliz de volver

Tras tres años fuera de la selección española, el guaje David Villa volverá a lucir los colores de la elástica nacional, si así lo cree conveniente el seleccionador nacional, en los partidos ante Italia y Liechtenstein. Escucha la entrevista con el asturiano en 'El Larguero'.

Koke siempre da la cara por los suyos

Si hay un jugador que da la cara por los suyos es Koke Resurrección, quien siempre que habla deja titulares. Su discurso, tranquilo pero muy futbolero, derrocha un respeto infinito por Simeone y su forma de ver el fútbol. "Tenemos la filosofía del míster en nuestro ADN y se lo intentamos pegar a toda la gente que viene al Atlético", ha dicho en El Larguero.

El debate de los jueves, sobre los fichajes culés

A escasas horas de acabar el mercado de fichajes en nuestro país, el debate de los jueves no podía ir de otra cosa que las posibles incorporaciones que el FC Barcelona puede hacer efectivas hasta el cierre del mercado. Antonio Romero cree que el club culé puede competir con el Real Madrid, tenga la plantilla que tenga. Mientras que Sique Rodríguez cree que no, que sin fichajes de renombre no se puede competir con la élite.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?